miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi abuela, by Lux Aeterna




Mirá cuando yo era chiquito y muy pelotudo obvio creía en Papá Noel, y una vez me cague a golpes con un compañerito que decía que no existía, bueno después de eso como que me nació la duda y entonces le pregunté a mi mamá por que a algunos chicos Papá Noel no les hacía regalos y no creían en él, y mi mamá me explicó que el motivo de no ligar regalos era porque esos chicos eran hijos de padres separados. GLUP!!

Casi al final de su vida mi abuela paterna se vino a vivir con nosoros, ella era de Rosario, el tema es que era sorda y además muy rompebolas y no se bancaba a mi vieja, así que cuando se iba a dormir mi abuela a eso de las 19.30 hs (te lo juro) se ponía a rezarle a Dios y como ella era sorda rezaba a los gritos, y encima le pedía a su dios (sería rosarino) insisto a los gritos, que mi vieja se hiciera percha, todos la oiamos y a la mañana siguiente cuando se levanaba le daba un beso a mi vieja como si nada.

8 comentarios:

  1. jejeje
    si cada caso es un mondo barra!!!!

    un beso

    ResponderBorrar
  2. JUJUJU!!! Que vieja hija de puta!!!! Nunca se enteró que era sorda??
    Que loco...
    celebro su vuelta

    ResponderBorrar
  3. Sonoio: jajajaja

    Gus: jajaja, tremenda, pobre Lux!
    Gracias señor!

    ResponderBorrar
  4. Que increible que se haya inmortalizado a mi abuela y a mi vieja!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSS y tengo historias peores que despues te las paso.
    Ahora leyendolo asi en la perspectiva me explico el porque terminé asi.
    Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Lux: muchas gracias, proximamente las postearé! Besos

    Ganesha: jajajajajaja, si si

    ResponderBorrar
  6. uf, me hiciste acordar q tengo q hablar de mi abuela algun día de estos.
    Que caterva de culiadas adorables q son las abuelas por dio!

    ResponderBorrar
  7. aRRANCO DEL PRINCIPIO A LEER TU BLOG...CREO QUE VAMOS A COINCIDIR EN MUCHAS COSAS!

    ResponderBorrar