lunes, 24 de mayo de 2010

La boda y la suegra

Cuñado: tu hijo te quiere invitar a su casamiento para que seas parte, no te interesa, no querés ir?

Suegra: No, porque hace meses que no me habla.

Cuñado: hace meses que no te habla por todo lo que lo has insultado y le has faltado el respeto a su novia y sin embargo, quiere que vayas a su casamiento.

Suegra: tu hermano se va a casar con una mujer que nos ha dividido. Yo nunca le di a elegir entre ella o yo y el la eligió a ella.

Cuñado: no empiecesssssss! además el la eligió a ella como papá te eligió a vos.

Suegra : NO NO NO NO, el me abandonó por ella y se que Dios se las va a hacer pagar todas las que me hizo.

7 comentarios:

  1. terrrrrrrrrrible!!!
    me hace acordar a cuando mi ex quedó embarazada y la abuela me dijo yo a vos te voy a matar
    que le hiciste a mi nieta
    mi respuesta
    lo que le hice lo disfruto muchísimo isabel

    un besooooo barracuda

    ResponderBorrar
  2. Una joyita la suegra!!!

    Je.

    Besitos Bonita!

    ResponderBorrar
  3. Sonoio: jajajajja, excelente respuesta! :o)

    Cecy: si si,todo un encanto ;o)

    Besotes! se los extraño mucho!

    ResponderBorrar
  4. Si no conociera a mi suegra creeria que ese dialogo es ficcion!

    ResponderBorrar
  5. Anti cuñadas: jajaja, ultimamente se ve mucho de esto, no? jajaja

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. Javi: fuerte, no?

    Este blog es un poco mas crudito jeje.
    Gracias por pasarte! Besos

    ResponderBorrar