lunes, 19 de julio de 2010

Las ex suegras






¿Cómo me llamaron todas las suegras que tuve, hasta la actual?



1)La primera, cuando tenía 15 años, la mamá de Daniel: Betty. Betty me llamó "La puta"


2) La mamá de Rodrigo, Ana María, ella me llamó: "La hija que siempre quise tener"


3) Nora, la mas mala de todas, "La que se encama con vos porque le interesa nuestro dinero". (o sea que para ella sería una puta también, no?)


4) Y la última, Pura: "La Barracuda" , que le dio nombre a mi blog.


Ahora yo digo, las mujeres siempre que nos molesta otra mujer, la llamamos puta?


No es muy ofensivo che?


Mi segunda suegra fue la única mina con vida, cariñosa, que sumaba y no restaba. Siempre me recibió con cariño y por supuesto yo la adoraba.


No se puede tener todo en esta vida, y bueh........


11 comentarios:

  1. Qué creativas a la hora de ponerle nombre,che.

    Y qué me cuenta de Pura? parecía mejorcita...a pesar de las máximas que le vi publicadas en otro blog...

    qué paciencia tiene usté, mujer...

    ResponderBorrar
  2. Mona: siiiiii, ni hablarrrrrrr! Ana Maria una idola, que buena mujer! eramos muy unidas! No se de la vida de Pura, como no quiso venir al casamiento, el crapula le cortó el diálogo. Y bueh....

    Y usted como anda? Sus monitos?

    ResponderBorrar
  3. Muy bien por el crápula, che!
    Así se solucionan las cosas, vaver.
    Cuando le caiga la ficha a la doña, aflojará.
    Y si no...por lo menos vivirán en paz!

    Todos bien por suerte..disfrutando de las vacaciones de infierno...jajaja

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, los monitos invadieron la casa? ya querés que vuelvan al cole, no??? jajajaja.

    Besotes flamante Mona, y paciencia!!!

    ResponderBorrar
  5. y si, para algunas madres las nueras son la putas que se llevan al pobre nene inocente.
    je

    Besitos preciosa!

    ResponderBorrar
  6. Cecy: debe ser, no??? jajaja TRISTISIMO!

    ResponderBorrar
  7. Personas obstinadas llevadas a sus ideas, es lamentable para ellas que no puedan ver más allá de lo que quieren ver.

    Al mundo le falta empatia.
    Lo veo... todos los dias.

    Saludos querida
    Cyn_thi.

    ResponderBorrar
  8. Lo de puta hasta ahi no mas.
    No es un insulto si lo ves que justamente en la cama debe de hacerlo tan bien que puede ser un modo de subsitencia así que desde cierta perspectiva es todo un elogio, he conocido muchas minas que no me cabe la menor duda que si se hubieran dedicado a ese laburo se morían de hambre.
    Asi que miralo por ese lado y ponete contenta

    Besos hermosa

    ResponderBorrar
  9. Jajaja muy bueno el comentario de arriba, para ellas es un insulto, pero habria que hacerles saber que para nosotras es un elogio, ya que gracias a que somos unas "putas" hacemos feliz al "bebito" de una forma que la mamita del alma nunca va a poder ;) Y eso las carcome!! Saber que la que le hace DE TODO al "nene" somos nosotras ;)

    ResponderBorrar
  10. Holis te vì por ahì , seguì tus huellas y estoy aquì , chusmeando me gusto tu sitio , y de èsta entrada que te puedo decir : Mi suegra , la`ùnica que tuve y tendrè , ya no èsta , era un Sol , jamàs se metìo en mi vida y jamàs un apodo , me tratò igual que a su propia hija ,cosa que èsta odiaba , esa siiii , bruja como ella sola !! Pero continùo con Suegra , creo que era la ecepciòn que confirma la regla.
    Y te doy la razòn cada vez que insultamos a una mina le mandamos un Puuuuuu , somos guchas o notenemos Madre ??
    Un gusto pasar
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderBorrar
  11. Lux: jajajaja, idolo. Si alguna vez me lo dice, le voy a contestar eso jejeje.

    Anti Cuñadas: totalmenteeee! jajaja, mejor dicho imposible. IDOLA

    Cris: muchas gracias por pasarte! Perdon la demora, estuve desaparecida. Ya te devuelvo la visita.

    Abrazos

    ResponderBorrar