martes, 6 de julio de 2010

Mi primer premiooooo!


Muchas gracias Gus por darme este premio, es el primero que recibo. Y aquí van los pasos a seguir:

Agradecer a quien me la ha entregado: GRACIAS AMIGO GUS!
Decir 5 cosas honestas sobre mi: como toda tana tengo brotes explosivos,;por mas que siempre diga que no se puede confiar en la gente, siempre me ablandan; soy celosa; soy cursi (aunque lo oculte); me encanta estar en mi nube.
Poner el logo del premio en el blog: LISTO

Seleccionar 5 blog para entregarselo y avisarles del premio: bueno, voy a elegir los blogs, pero no me se sientan obligados:
  • Ivanna que jamas me falla.

  • Mona Loca: que de loca no tiene nada y es una de mis lideres espirituales blogeros.

  • Ganesha: también fiel como Ivanna y el mas constante en sus blogs.

  • Malditas Cuñadas: con la cual compartimos muchas ideas macabras.

  • El gran SONOIO
Muchas gracias Gus otra vez!
Barracuda,

9 comentarios:

  1. Ay, pero qué cosas dice!!!

    Muchas gracias, ya me lo llevé.
    Le dejo beso!

    ResponderBorrar
  2. Eeeh! Qué emoción! Muchas graciassssss! :D

    Un premio más que merecido para usted eh! Felicidades ;)

    Dejo un besote enorrrme muas muas!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito!!!
    Cual es la direccion del blog de malditas cuñadas asi lo visito????

    ResponderBorrar
  4. Hola doña! Felicitaciones!
    Se merece este premio y muchos más.

    Se fijó de dónde viene el premio?:
    (http://elespaciodepeter.blogspot.com/)

    ResponderBorrar
  5. Gus: muchas gracias!!!

    Monita: no se me sonroje!!! besotes!

    Iva: No tiene nada que agradecer señorita!. Besos

    Anti Cuñadas: jajaja, el premio era para vos!!! me equivoqué el nombre de tu blog , perdonnnn

    Agente Smith: sea usted bienvenido! Quién es el tal Peter???

    ResponderBorrar
  6. ¿El tal Peter? No lo conozco, es lo que dice al pie de su premio, "http://elespaciodepeter.blogspot.com/"

    Como no sé en qué consiste el premio que le dieron pasé por la mala experiencia de ingresar y ver de dónde salió.

    ResponderBorrar
  7. Agente: jajajaja, siiiiii, un personaje este Peter :oP

    Y usted no publica nada che?

    ResponderBorrar
  8. Que bueno recibi un premio!!! jajajaj no pense que era yo, te juro que pense que era otra loca igual que yo, por eso queria visitar su blog!!!
    Hace mil que no entro por aca, me tengo q poner al dia con tu blog!! Besotes!!!

    ResponderBorrar