viernes, 24 de junio de 2011

Ni se te ocurra hacerme abuela!!!

Suegra en la mesa hablando sin parar, Barracuda preparando el café, hasta que derrepente la suegra se detiene y mira fijo a la barracuda de manera amenazante:

Suegra: escuchame una cosa barracuda, estás embarazada?

Barracuda riendo: noooooooo, jajaja

Suegra: ah, porque estás gordita, mirá la pancita que tenés.

Crapula: dejá de inventarrrrrrr MAMAAAAAAAAA!

Barracuda: tengo pancita porque soy feliz!

Suegra: no, no te ofendas, lo dije por miedo a que te hayas embarazado y no me hayas dicho nada y yo abuela no quiero ser, soy muuuuuuuuuuuy joven!

(Tiene 66 años, no es anciana pero creo que es una edad aceptable para tener un primer ñieto, no?)

5 comentarios:

  1. jajaj
    Yo fui abuela a los 36 años recien cumplidos casi.
    Decile que se deje de joderrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  2. Hay gente forra!
    Decile que no se preocupe, que aunque tengas un hijo, ella no va a ser abuela.

    Así todos contentos!

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaj, idolas las dos. Recien veo esto. Hoy me pongo las pilas con el blog. El 2011 fue muuuuuuuuuy complicadito. Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Qué mina JODIDA por favor!
    Los dos comentarios con un nivel de veneno terrible.
    Ya que te haya dicho que tenes panza es de yegua y después que pretenda dictaminar cuándo van a tener hijos!! Qué descaro por favor.
    Por suerte se nota que tu marido te defiende

    ResponderBorrar
  5. Paula: si, gracias a Dios el crapula la conoce y sabe que es una jodida. Mas porque gorda no soy, y la muy boluda quería tantear mi autoestima para cagarme la vida jajajaja.

    Bienvenida a mi blog y por si no leiste mi primer post, mi nombre es Barracuda porque es como mi suegra llama a sus nueras y Crapula es mi marido que para ella es sinonimo de hijo.

    Bravita salió mi suegra.

    Besotes y gracias por tu visita

    ResponderBorrar