jueves, 9 de febrero de 2012

Respuesta de la Anonima de España a sus comentarios

Hola chicas, muchas gracias por sus consejos. El tema es que los problemas con mi suegra siguen, por donde empezar.......

Bua chicas, la cosa está peor que nunca...el caso es que mi mejor amigo me ha dicho que se está enamorando de mi.
Mi fallo fué contarselo a mi suegra, confiando en ella y diciendole explícitamente que no se lo dijese a nadie! Y que ha hecho?! se ha presentado en casa de mi amigo a pedirle explicaciones!!!y encima me llama diciendo que ya estoy aclarando las cosas, que ella no puede estar tranquila en casa pensando que voy a dejar a su hijo por irme por otro, y rapidito!!!!
y ya he explotado y le he dicho a mi pareja que su madre se acabó para mi, que no me pida ni que le mire a la cara...
Y lo que más me duele esque mi novio estuvo delante mio en la pelea que tuve por teléfono y ni siquiera llamó luego a su madre para defenderme...me da la razón, pero ya está....
Estuve a punto de cojer las maletas e irme, dejarlo todo y se acabó, no tengo porque aguantar esto, ya que no se lo consiento ni a mi propia madre, ni ella lo intenta!Me he quedado en casa porque él me ha regalado un perrito y me lo dieron ayer por la tarde....así que se me olvidó por un momento la historia...
Yo es que cuando me dicen "a mi me duele mi hijo, como tu no sabes lo que es ser madreee......."
PPpppppfffffff................ .

2 comentarios:

  1. 2 cosas:

    1) No le cuentes nada mas a tu suegra, es evidente que no podés tener esa clase de relación con ella.

    2) Cuidá al perrito, los animales no son juguetes.

    ResponderBorrar
  2. Hola, paso a celebrar (?) la existencia de este blog, sin dejar de invitar a los mios. Abrazo de blogger (?)

    Saludos

    ResponderBorrar