lunes, 28 de diciembre de 2009

El Cuñado

Este si que es un caso especial, mi cuñado.

Un tipo que parece timido, vulnerable, fragil y se puede volver la persona mas agresiva del planeta cuando nadie cumple sus caprichos.
Un tipo que es capaz de ganarse tu corazon y llorar en tu hombro, pero incapacitado para entender que vos sos un ser individual con sus propios problemas.
Para él, todos estamos mejor y por ende todos debemos ayudarlo (principalmente con dinero), y sino lo hacés, ese ser dulce y sensible y fragil, se vuelve en el puteador maximo de las palabras mas hirientes, el golpeador de paredes, puertas y rompedor y revoleador de cosas.
Nunca conoci a nadie que pudiera pasar de Ying a Yang con tanta facilidad.

7 comentarios:

  1. yo vivía muy feliz con mi chica, dormíamos poco, cogíamos mucho...
    de pronto quedó embarazada, y te juro que al nacer eneas, toda mi familia de un lado y la suya del otro, dormían en mi cama, y eso que vivíamos bien lejos, y eso que como buen perro orine para marcar territorio
    el tema es
    por lo que contás
    estás frita nena
    o lo sacás al mister
    urgente!

    besos barracuda chiquita

    ResponderBorrar
  2. Sonoio: es una mierda la situación y lamento mucho tu tema con la flia de tu ex.
    Yo simplemente quiero vivir!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gane: no se si bipolar, pero si super versatil.

    ResponderBorrar
  4. Ayyy, que lindo el cuñataí!
    No probaste con un enema de sahumerios de patchouli al gil este?
    Otra solucion seria ignorarlo pero es mas dificil...
    besos.

    ResponderBorrar
  5. mmmm
    Dicen que el que no llora no mama.
    Pero este se le fue la mano.
    Un pichon de...

    Mejor me callo. Glup.

    Besos bonita.

    ResponderBorrar
  6. El coleccionista: eso es lo que hacemos, ignorarlo, encima el gil está ofendido por otra de sus locuras, entonces no nos habla, MEJOR!

    Cecy: jajaja, siiii, tal cual! Diga que lo usted quiera mujer!, tiene todo permitido.

    Besotes

    ResponderBorrar