miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las Barracudas que andan por ahí

Suegra hablandole al Crapula (su hijo) y a la Barracuda (yo, su nuera)

Suegra: y si, no te digo que yo a mis hijos les enseñé a hacer su comida, a lavar su ropa, por miedo a que a mi me pase algo y metan a una barracuda acá en mi casa.

Yo: Pero no, eso lo hiciste para que sean indepedientes, y está muy bien.

Suegra: no no no, me daba terror morirme y que metan a cualquiera aca en la casa, si son dos pelotudos.

YO (desconcertada): vos hablás en serio?

Suegra: y siiii, sabés la de barracudas que hay por ahí expectantes de encontrar a un crapula como este para adueñarse de su casa?

Yo: no le digas crapula a tu hijo, porque no lo es y es hiriente tu comentario.

Suegra: jajajaja, entonces te decia lo que me hicieron sufrir estos guachos a mi....

Y así puede seguir tooooooodo el día.

Señores, con ustedes: Mi suegra!!! :o(

11 comentarios:

  1. Glup! que jodida que viene la mano, me parece que lo que tendrías que hacer es cambiar de postura, ahora te preguto ¿el crapula, que le dijo???


    Besos

    ResponderBorrar
  2. El Crápula intentaba frenarla y entre mas trataba de que cerrara la boca, mas fuerte hablaba ella. Ama esas sitaciones de mierda y pelearse con la gente. Realmente lo disfruta.

    ResponderBorrar
  3. Entonces querida barracuda de a poquito vayan corriendose, de a poquito ...


    Beso y que la pases lindo hermosa

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Lux: nos corrimos hace rato, hace mas de un mes que no la llamamos, ni ella tampoco. El Crapula estuvo enfermo y no lo llamo ni para eso ni por las fiestas.
    El se muestra indiferente, pero yo se que por dentro se siente decepcionado, lo bueno, es que la distancia sigue y según el no quiere volver a relacionarse, esperemos sea lo mejory lo mas tranquilo para todos.

    Abrazos

    PD: este dialoguito es viejo ya, jaja!

    ResponderBorrar
  6. vengo de su primer post, Pibita, y recordano un retazo de charla que escuché en el abasto, me pregunto atónita: de aquella Pura que todos queríamos salió este velociraptor enloquecido???
    ah, si? entonces, le dejo un encargo: usté que es mas joven, si ve que se me produce este fenómeno, me puede invitar hasta la estación de subte que le quede mas cómoda en hora pico y me da un empujoncito??? Piense en cuando me quería y ya. Confío en usté!

    ResponderBorrar
  7. Ganesha: Gracias por venir!!!!! :o), te invito a que cuentes experiencias si necesitás hacer catarsis. Besotes

    Miralunas: si, es sorprendente. Cada vez se fue sacando la mascara mas y mas hasta que asustó posta.
    Señora mia, usted JAMAS! será así, si es pura dulzura, la suegra que todos querríamos tener!

    ResponderBorrar
  8. Señoras y Señores: con uds un hdp en estado puro!
    sin conservantes ni adherezos!
    desde el productor al consumidor!
    pasen y lean!

    me parece que este blog tiene muuuuuucho para contar...
    y yo quiero leer.
    te acompaño en el sentimiento

    ResponderBorrar
  9. Asi, si, si...
    Si vez que a mi me pasa lo mismo, tenes dos encarguitos.

    Por favor!!!!

    Besotes.

    ResponderBorrar