martes, 22 de diciembre de 2009

La familia politica

La familia politica debería ser amable, contenedora, amorosa, pero esto en la realidad se torna un concepto muy utopico.
Muchas veces nos encontramos con personas que disfrutan de las peleas y de buscar problemas donde no los hay (y mas ahora en vispera de las fiestas).
Por ello, como mi flia politica no es nada sencilla, abrí este blog para hacer catarsis y los invito a contarme sus experiencias para que puedan hacer catarsis conmigo.
¿Por qué hago esto? Porque ya tengo un blog, y parte de la familia tiene contacto y logicamente a mi futuro marido no le gustaría que hablara de estos problemas, y cuando en mi blog anterior hacía alguna mención a los problemas, el diálogo inevitablemente se terminaba dando muy parecido a este:



Queda inaugurado "De Suegras y Barracudas", el blog sin sensura!!!!!!!!!

He dicho....

La Barracuda

19 comentarios:

  1. Debo arrancar con el primer comentario?
    Bueno, esta bien...

    "No hay nada mas lindo que la familia únida"

    Pa putearlos de una a todos juntos.

    Feliz inaguración...

    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. ejemm... me sacas la verificación de palabritas... O te mando un ejercito de SUEGRAS.

    ResponderBorrar
  3. Hola Cecy,

    Un placer que seas la primera.

    Ya saqué la verificación, se puso automática, yo también las odio jajajaja.

    Gracias por pasar!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que va'cer...la familia no se elige.
    Se elige el novio, y la familia viene con el artículo.

    Y lo peor es cuando no se puede contar con él para poner un límite...

    Subordinación y valor!

    ResponderBorrar
  5. Mona: si si, tal cual, por eso la dire de este blog es una frase de un gran amigo que siempre en estos casos me dice: "después no digas que no sabías" jajaja.
    Gracias por la visita.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Querida Barracuda, pasa que si te ponés a pensar con detenimiento no es joda, cada familia tiene sus costumbres sus cosas pero en serio hasta la forma de hablar, el humor es distinto, la cultura, las comidas todo, no es fácil entrar y estar cómodo, es casi como si te fueras a vivir a otro pais por lo distinto.
    Por eso yo creo que lo mejor es intentar ser lo más simpático posible y dar la menos bola tambien.
    No te pasa que cuando ves las fotos de un cumpleaños que te muestran en el laburo todos te parecen horribles o con caras de peotudos??? Claro nosotros si miramos a nuestras familias como si fueramos extraños también nos dariamos cuenta que somos asi, lo que pasa es que como estamos adentro no nos damos cuenta, pero si el que no tiene cara de garca, tiene cara de chorro, o puta o imbécil pero lo que pasa es que uno aprende a querer o a soportar a los nuestros es como la propaganda esa pedorra donde todos tienen caras de hijos de puta (seguro que lo votan a Macri) es una labor dura querida Melu por eso intentar que te caigan bien o caerles bien a la familia política es un milagro. Salvo esa cuñadita o la primita de la familia política que le darías por todos lados, pero eso es otro tema.
    Hermosa para mi lo mejor es intentar dar la menos bola posible y ya te lo dije, los quilombos de la pareja al comienzo son por plata o por injerencia de los familiares (suegros en general), despues el segundo round viene con los hijos, rompen tanto los huevos alteran tanto la relacion de dos que es una prueba de fuego, ya no hay la intimidad de antes, todos estan cansados y algunas mujeres se van al carajo con la linea. Por eso Hermosa son las dos pruebas de fuego, a vos ahora te está tirando con todo la vieja bueno como están de novios el exito de tu relación depende exclusivamente del comportamiento de tu novio, él tiene el secreto para salir indemnes de todo esto, si se comporta como corresponde haciendole saber a la vieja que o se calma o la manda a la puta que la pario a ella y a todos los que quieran subir al charter, todo va a salir bien. Y lo que te digo te lo digo en serio porque te quiero mucho y es asi como sos una mujer que vale la pena estoy seguro que tu novio se va a comportar como corresponde, eso si no lo presiones él se va a dar cuenta, vos no putees dejalo a el solito.

    ResponderBorrar
  8. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! PERDONAME BORRA TODO RASTRO-

    ResponderBorrar
  9. Querido Lux:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Por ahora, no tenemos pensado tener hijos, es algo que realmente requiere de tiempo y responsabilidad y no queremos tener que lidiar con eso, al fin y al cabo no es obligatorio.
    Nos costó mucho encontrarnos, así que queremos cuidar lo nuestro y vivir tranquilos, para algunos sonará egoista, pero es lo que nos pasa y como queremos vivir.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  10. aquitoy!
    yo quiero hablar mal de todos incluso de mí
    ya que en realidad no me banco a nadie!!
    y en las fiesta me emborracho de tal manera que seguro soy a quien nadie quiere volver a invitar
    pero como tengo una casa grande y muy bonita
    encima tengo mucho dinero vienen hasta de italia a saludar
    entonces
    que se aguanten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besobesote barracuda chiquita

    ResponderBorrar
  11. Sonoio: jajaja,excelente filosofia, brindo por eso, "hic"

    ResponderBorrar
  12. La familia nos toca y la familia del otro lado tambien, yo por un momento la pase bien con esa parte pero el tiempo me demostro que una gran parte eran una mierda de personas.
    No todos. Pero si unos cuantos que andaban cerca.
    En fin.
    Me asomare seguido por tu medianera.
    Exitos!

    ResponderBorrar
  13. Male: holaaaaaaa, que lindo que pases, yo le debo visitas a mucha gente todavía jaja, prometo pasarme por retazos en breve.
    Muchos besos!

    El coleccionista de sueños: muchas veces nos llevamos ese tipo de decepciones, es duro, pero hay que aceptarlo.
    Un amigo ya me dijo que no tengo que darle bola y mantener distancia ante las agresiones, sano consejo, no?
    Gracias por asomarte.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Bonita......notó que se llama familia "política"?
    ahi tiene un primer dato. A "éso" hay que ponerle mucha cintura y poca bola, que usté es como yo, incorrectamente política, al menos ahi.
    Mi viejo decía que a los consejos hay que darlos con plata encima, o no darlos, y yo no tengo una moneda. Pero, como para este no se necesita guita y yo tengo en mi haber al menos tres familias de las políticas, aceptelo: mucha cintura y poca bola.
    (lo convidó con "algo" a Lux??? ah, no...es que me había parecido...)
    cómo me voy a reir en este blog, barracudita!

    ResponderBorrar
  15. ah, otra cosa....blogs en argentino.... ya no quedan?

    ResponderBorrar
  16. Miralunas: jajaja, un idolo tu viejo, y si, eso de flia politica ya adelanta lo que se viene.

    Miralunas 2: no se , no me lo dejo abrir en español y encima si quería crear una cuenta de email en gmail me pedia el numero de celular, sino, no me daban en alta, así que por miedo no la hice y la abri con una de hotmail.
    No entiendo nada!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. En mi próxima vida quiero un huérfano!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. o mejor dicho, un MARIDO HUERFANO!!!!!!!!

    ResponderBorrar