jueves, 24 de junio de 2010

Hacenos llegar tu história




"Despues no digas que no sabías" mas conocido como "De Suegras y Barracudas" abrió su buzón.

Hacenos llegar tus histórias que necesites compartir, que nuestro gran staff (yo sola) las publicará.

Hacé catarsis con nosotros, no estás solo, todos tenemos una familia a la que querríamos matar, cortar en pedacitos y enterrar en el jardin, todos llevamos un Barreda dentro. Así que dale, animate!

de.suegras.y.barracudas@gmail.com

Por favor, aclaranos si querés que sean anónimas o no.



Te esperamos!

Barracuda

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. uyyyy creo q por eso hice un blog y pagina de facebook, porq si tengo q resumir todo en una sola historia termino escribiendo la biblia de las flias politicas de mierda!

    ResponderBorrar
  3. Anti cuñadas: jajajaja, tal cual!!! Besote

    ResponderBorrar
  4. Encantada de pasar por aqui! Que bueno que volvieron señoras! =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Iva: muchas gracias! ya te agregué a mi lista de Barredas :o)

    Ganesha: ahora estamos en absoluto silencio, no se hablan desde hace rato, pero tengo cosas para hacer catársis, que se le va a hacer.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. Che, güelcom back!

    Me agendo para seguirte!

    ResponderBorrar