viernes, 25 de junio de 2010

Mi Hermana

Mi hermana es un especimen muy particular. Me lleva 14 años y aún en sus 41 no puede asumir que tuvo una hermanita menor, ni siquiera a pesar de que se fue a vivir a Barcelona hace muchos años ni tampoco teniendo en cuenta que jamás me dió pelota. Ella simplemente no me banca y en pocos momentos trata de demostrar cariño pero se nota que todo es falso.

Mujer extremadamente superficial y frivola, así es ella.

Cuando enfermó papá, se tomó el palo y yo solo tenía 17 años y tuve que ocuparme de todo, me dio la espalda espantosamente.

Pero yendo a lo mas reciente, la última que se mandó fue decir: Mary tuvo mucha suerte en casarse con Claudio (Mary es la mujer de mi tio, hermano de mi papá) porque ella esta gorda y fea y Claudio cada vez mas fachero.

No hace falta decir que todas las parejas de mi hermana son un desastre.

Y bueh.......

(Como verán, la belleza interna no cuenta para mi hermana).

9 comentarios:

  1. Ay, pero qué josha!!!


    El que tuvo mala suerte es Claudio de casarse con esa Mary, que está cada vez más gorda y fea mientras que el está cada vez más fachero...

    jajaja

    QUé raro que no comente si la señora tiene cuernos o no.


    besos!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, no le des ideas Mona!!!!! jajajaja, no dudo de que lo piense.

    Es que mi hermana y mi tio tienen casi la misma edad, y mi hermana siempre estuvo enamorada de él en el fondo, por ahi viene la mano. y Bueh.

    ResponderBorrar
  3. AAAHHH; mire usté!
    El detalle de la edad era importante.

    Porque es un comentario raro para hacer sobre el tío! ( bueno...para las que tuvimos tíos de las edades de nuestro padre) pero de un tío contemporáneo, ya explica muchas cosas.

    Y bueh.

    "La suerte de la fea la linda la desea"

    ( Bien de vieja, esa frase! jajaja)

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajajaajaja, si, por eso te lo aclaré, iba a quedar raro, no?

    La frase que decís la decía mi mamá en broma jajajaja.

    Gracias por pasarse señora Mona.

    PD: como andan el mono y los monitos?

    ResponderBorrar
  5. Qué raros son los seres frívolos y superficiales no? Comportarse así con la sangre propia, cómo será que es con gente que no conoce!! :S
    Debe ser muy triste ser ella, y seguramente de eso se dá cuenta.

    Saludos!!

    Buen finde ;)

    ResponderBorrar
  6. Iva: creeme que ser ella debe ser super dificil a parte de triste.

    Yo creo que es su peor enemigo. Ojalá se de cuenta!

    Besotes y buen finde para vos también

    ResponderBorrar
  7. pasa en todas las familias, a la hora de poner el hombro se hacen los bolu... y eso mas alla de la diferencia de edad, tal vez se trata de competencia/celos?? dios sabe lo que hace y a veces es mejor tenerlos lejos que cerca.

    salu2 distancia2

    ResponderBorrar
  8. Jaja!! Que lindo quilombo se puede armar con un par de palabras o comentarios desubicados en una reunion familiar no??
    Digno de Alejandro Doria en Esperando la Carroza!!!

    ResponderBorrar
  9. Ganesha: es verdad! es una cagada, pero es la verdad.

    Gus: volví a ver "Esperando la carroza" en esos tiempos y en vez de reir, lloré como nunca. CUANTA REALIDAD!!!!!!!

    ResponderBorrar