miércoles, 30 de junio de 2010

La opinion del cuñado sobre los homosexuales

Si , todo bien con los homosexuales, por mí que hagan de su culo un tambo si quieren. Pero no me parece ético que vengan con huevadas como querer adoptar criaturas. Dejémonos de joder un poco.No te voy a saltar con frases hechas, como "machos eran los de antes", o "que vuelvan los milicos asi se corta esto"; no tiene nada que ver. Pero la imagen familiar de la familia (una mama, un papá) se tiene que seguir conservando, como se sigue conservando el hecho de que un menor sigue siendo un menor, o un asesinato sigue siendo un asesinato.Aflojemos un poco con la idea loca de poner todas estas locuras dentro del concepto "open mind" tan difundido en los últimos años, porque eso es en gran parte una buena excusa para estas cosas.En fin... Es lo que pienso yo.

A todo esto, espero que nunca tenga hijos, porque el y su pareja heterosexual están locos de atar y mejor que no den imagen de nada a ninguna criatura, los resultados serían CATASTROFICOS!

7 comentarios:

  1. Perdón la expresión pero, que pelotudo de mierda.
    Me hace acordar a mi cuñado, otro salame importante. Giles, creen que la tienen clara y que son muy inteligentes cuando dan sus opiniones vacías y estúpidas.
    Hacé que tu cuñado lea el el post que compartí, a ver si le da vergüenza y se deja de joder él.

    ResponderBorrar
  2. Je! Pobre...da pena. A veces me pregunto como una persona puede ser inteligente para unas cosas y totalmente obtusa para otras. Y no me lo explico.

    ResponderBorrar
  3. Iva: se lo mandé por email y me mandó a la mierda

    Gus: ni hablarrrrrr

    ResponderBorrar
  4. Te mandó a la mierda porque no le dió la cabeza para una respuesta más interesante :P

    ResponderBorrar
  5. Ivanna: que se yo!!! y toda esta tertulia comenzó, porque en el brindis de mi casamiento, a parte de dar las gracias a todos los presentes, dije que me gustaría que se aprobara el matrimonio gay para que las parejas homosexuales pudieran celebrar su amor como lo estábamos haciendo nosotros. La Mayoria se cagó de risa, para colmo estaba mi tio que es gay y el tuvo una pareja, la cual ya falleció, con la que pelearon mucho ese tema del matrimonio. La reacción de la mayoría me resultó una falta de respeto.

    Que se le va a hacer!

    ResponderBorrar
  6. Lamentablemente es asi, las personas que mas se oponen son las que mas cadaveres tienen en sus armarios y/o menos caramelos en el tarro...

    ResponderBorrar
  7. Anti cuñadas: jajajajajajajajajaja, me encantó lo de "cadaveres tienen en sus armarios y/o menos caramelos en el tarro... " EXCELENTE!

    ResponderBorrar