lunes, 23 de enero de 2012

Las fiestas y la flia de mi marido, mala combinación



La familia del Crápula es bastante complicada. Mas en tiempos de fiestas como Navidad y año nuevo. Hay un ritual de peleas y distanciamientos a la orden del día, donde los mayores de la flia hacen sentir miserables a sus hijos y buscan distanciamientos entre hermanos, primos, sobrinos, etc.

En el caso especifico de mi suegra siempre se accidenta el 24/12, SIEMPRE! y todos esos accidentes son fingidos para que nosotros pasemos las fiestas en su casa y ella nunca vaya a la casa de sus hijos donde viven con sus mujeres porque según ella solo están con nosotras para "ponerla" y no porque nos amen de verdad. Por suerte los dos no acceden a ir a su casa por todas sus demostración de rechazo hacia sus mujeres y hogares.
Se por el Crapula que su madre y su abuela siempre se llevaron pesimo, y que de hecho su mamá es tan jodida como su abuela y que esta última solia accidentarse para las fiestas, la cagada fue que en el 2011 le salió mal porque se murió el 24/12 a la noche.

No tienen una idea de lo que fue encontrar sepelio un 25/12 en pleno asueto y que la supuesta guardia del PAMI no estuviera de guardia. De milagro conseguimos sepelio el cual mi suegra queria que sus hijos pagaran (teniendo en la malo la jubilación y pensión en euros de su madre en la mano). Nunca pierde oportunidad de querer manguear dinero que por suerte sus hijos se pusieron en firme en decirle que no.
Mientras ibamos en cortejo hubo escenas bizarras como vacas cruzando por la avenida y gendarmeria ahí sin hacer nada, otra escena del tipo "Esperando la carroza" de niños señalando el auto y gritando: "Miráaaaaaaa, un muerto". Finalizando con el cura del cementerio que nos dió una suerte de misa que no terminaba mas! hablando de lo fabulosa que fue Aurelia (difunta en cuestión) cuando todos sabíamos que había sido una perversa como madre, esposa y abuela.
En pocas palabras fue tragicomico.

No se si sabían, pero desde que mi suegra no quiso venir a nuestro casamiento que nosotros no la veíamos (2 años y meses). En teoría ella tendría que haber estado dolida por la muerte de su madre, pero no! la muy manipulera y mala gente no perdió oportunidad en mostrar sus lagrimas de cocodrilo, por supuesto nunca pedir perdon y decir: "ay Barracuda, no se por que estás mal conmigo pero de seguro hubo un malentendido, la familia debe estar unida" QUE FLORRRRRRRRR DE HIPOCRITA!!!

Para los que recién visitan mi blog mi suegra no vino a nuestro casamiento porque según ella yo era una puta reventada que casandome con su hijito dividia a la familia y por eso no quería venir.

Si, no??? de seguro interpreté mal esas palabras. Pero lo que hice fue morderme la lengua, al margen de morirme de indignación y de lo desubicada de mi suegra a lo cual firmemente contesté "No es el momento ni el lugar para hablar de este tema, tengamos respeto por la persona fallecida"

Uffffffffffff, que dificil esta familia y cada vez que se acercan las fiestas temblamos y un Papá Noel se suicida!

9 comentarios:

  1. Mirá si no habrá gente jodida, eh? Mi suegra también siempre hace escandalos para las fiestas y muchas veces hemos terminado en su casa con cara de culo. Espero no lea este post para que no le den ideas de accidentarse jajajaja.

    Muy inspirador tu blog, me encanta este rincon de catarsis.

    ResponderBorrar
  2. Mejor no tocar temas urticantes referidos a lazos familiares, carnales y políticos, porque trae consecuencias impredecibles... Está muy bueno el blog...

    ResponderBorrar
  3. Acá encontrará muchos de esos temas, de hecho la Barracuda tiene un buzon para los que quieran hacer catarsis: de.suegras.y.barracudas@gmail.com , sientanse libres de escribir.

    Gracias por visitarme!!!

    ResponderBorrar
  4. Gringa: podemos hacerlas desaparecer juntas, no? muejejeje

    ResponderBorrar
  5. Yo, estimadísima Barracuda, no voy a hacer más que repetir lo de siempre: Le envidio la paciencia...
    :)

    ResponderBorrar
  6. Que suegra Dios! mi ex no queria a su mama mucho y me daba via libre una vez le dije, xq me tenia harta con estas flaca/gorda, PORQ NO ME DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON MI CUERPO! y solo atino a un bueno yo decia nomas, NO DIGA MAS le dije jajaja
    Pero reconozco q no todas son ubicadas.

    Beso Grande
    sigo leyendo!!!

    ResponderBorrar
  7. Querida Mona: si, hay paciencia porque el Crapula lo vale!!!. Siempre recuerdo su historia de la suegra y el chupete con miel! eso si que es peligroso pero hay una generación de suegras que no lo entiende!

    La Go: Ante todo me honra su visita!!! muchas gracias!!! Me encanta su blog y se ganó un lugar en mi lista de Barredas :o). Las suegras con el tema del peso nos joden a todas, yo tengo una anecdota que no se si la postié acá, sino lo hice la voy a subir. Abrazos

    ResponderBorrar
  8. La Go: acá está el link de un post viejo en el que me dice gorda por embarazada jajajaja

    http://despuesnodigasquenosabias.blogspot.com/search/label/Dialogos%20con%20la%20suegra

    ResponderBorrar
  9. Jajaja morí con la descripción del velorio a la "Esperando la carroza" jajajaja, me estoy poniendo al día con tu blog y muero de la risa e indignación al mismo tiempo! Perdí mi facebook, me acuerdo que te tenía ahi, pero esesolo lo usaba para administrar la página y cuando la deje de actualizar a facebook un buen día se le ocurrió bloquearme y no pude recuperarlo... En fin, si algún día volvés por acá pasate por mi blog y haceme saber que seguís viva! Besos!!!!!

    ResponderBorrar