lunes, 6 de febrero de 2012

Mi abogada y mi medico son sagrados!

Mi suegra está convencida que tiene que denunciar a la clinica donde estaba internada su mamá. Su madre murió porque estaba super mayor, tenía Alzheimer hace años y a la pobre señora le dió un derrame cerebral y gracias a Dios Él (me refiero a Dios, no a Nestor) se la llevó y ahora descansa en paz.
Pero NO, Pura Iglesias insiste que fue culpa de la clinica y todo esto es porque quiere hacerles un juicio y pelarlos. Como Barracuda se que ella está buscando excusa para ver si puede sacar un mango de algún lado. Y no piensen que soy mala, lo digo con fundamentos:

1) Siempre se llevó a las piñas con la madre, esta tenía que estar internada desde hace años por su demencia pero mi suegra con tal de no pagarle el hogar de abuelas y gastarse la jubilación de Europa y de Argentina de la madre jamás la internó.

2) Siempre habló pesimo de su madre y decía que su Alzheimer (con diagnostico medico y todo de por medio) era un acting que la vieja le hacía para joderla.

3) Mi cuñado fue a ver a su abuela y dice que vivía en situaciones espantosas: casa sucia, ella en si muy sucia y cagada de hambre porque mi suegra esperaba que la pobre señora se cocine sola. Nota: no se que parte del Alzheimer no entendió.

A todo esto quería que yo le recomendara a mi abogada para hacerle juicio a la clinica. Mi abogada es la persona mas etica que conozco, de hecho hoy en día tenemos una relación de amistad.

Ustedes se imaginan si yo le doy el teléfono y mi suegra la llama??? la volvería loca a la pobre y esta me vendría a buscar para agarrarme a piñas y preguntar que cosa mala me hizo para que yo le diera su tel a mi suegra.

Y por último quería que mi medico le diera por escrito una prueba de vida de su madre para que ella pueda seguir cobrandole la jubilación. EXTREMADAMENTE ILEGAL, CORRUPTO Y PELIGROSO!!!

También le pidió a los hijos que le pasaran $500 cada uno por mes cuando ella toda la vida fue terrible con ellos y no le reconoce la parte de las propiedades de su padre (fallecido) porque dice que todo es de ella y que nunca les va a dar un carajo.

UFFFFFFFF, AUXILIO!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué yegua desalmada!! La verdad que todo lo que contás me horroriza y me pega muy de cerca porque mi abuela tenía demencia señil (muy parecido al Alzheimer) y la verdad es que tenes que no tener corazón para dejar en banda a una persona que no sabe ni en qué año está parada.
    Por otro lado lo del juicio, lo de la jubilación y lo de querer sacarle plata a los hijos es de TERROR, delictivo, ilegal y totalmente caradura. Esta mujer existe de verdad??? Cómo puede ser tan HDP???
    La verdad un monumento para vos y para los hijos por bancarsela. Trata de explicarle un poco el concepto de karma y que empiece a darse cuenta de que lo así como la trató a la madre cuando más la necesitaba, así la van a tratar sus hijos cuando esté gaga (aún más que ahora).

    Qué te sea leve!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si existe y es mi suegra, lo mas triste: la madre de mi marido, él es el que mas sufre :o(

    Lo del concepto de Karma lo intenté, pero ella siempre se pone en victima, todos somos hijos de puta menos ella y solo te trata bien cuando necesita algo de vos.

    ResponderBorrar
  3. Yo venía a decirte eso, justamente! ni te gastes en explicarle que las va a pagar porque estoy segura de que ella no cree uqe haya hecho nada malo y que hay cosas que "se le deben" como por ejemplo, dinero...por uqé va a renunciar al sueldo de su madre sólo por el detallito de que se murió?
    Vaaaaamos!

    Mire, voy a ser cruel.
    Algún día se va a morir, y usté con su marido venda todo y lo que saque, gásteselo en fiestas.

    besotes.

    pd: usté en su vida pasada debe de haber sido muy mala para tener que bancarse esto. Pienseló. =P

    ResponderBorrar
  4. Tranquila que ni me gasto, de hecho no me hablo con ella ni la invitamos mas a casa, así que es un asunto mas que claro y cerrado.

    Puede ser que en mi otra vida haya sido mala jaja, a veces siento que soy un alma vieja y cansada. Pero ese es el gran secreto de la vida, así que solo me queda aprender de esta y hacer las cosas bien.
    Abrazos Mona y siempre se agradece su visita!

    ResponderBorrar